Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Enzo Ruiz volverá al básquet de Brasil para defender los colores de Baurú

El club de la máxima categoría del básquet del vecino país confirmó el fichaje del escolta santiagueño para la nueva temporada.

18/07/2021

Enzo Ruiz volverá a vestir la camiseta de Baurú Basket, donde jugó la temporada 2018/19 y dejó una buena imagen. La entidad brasileña confirmó oficialmente la contratación del alero santiagueño, pero además subió un video a sus redes sociales, con el crédito de barrio 8 de Abril llenando empanadas.

Enzo viene de jugar 21 partidos en Oberá Tenis Club en la Liga Nacional, con promedios de 10.5 puntos, 4.1 rebotes y 1.3 asistencias de promedio en 26.6 minutos de permanencia.

Será la tercera temporada de Ruiz en el básquet brasileño, dado que también tuvo un paso por Renata Río Claro de aquel país.

También jugó en Argentino de Junín, Quimsa, Asociación Española de Charata, Unión de Sunchales, Olímpico, Libertad, Bahía Basket, 9 de Julio, Sionista, La Salle de Bolivia, Lanús, Quilmes, Instituto y Leñadores de Durango.

Entre sus nuevos compañeros estarán Felipe Vezaro, Larry Taylor, Alex García y Gabriel Jau, en tanto que Guerrinha será su nuevo entrenador.

Baurú Basket arrancará la temporada 2021/2022 con la disputa del Campeonato Paulista, que está previsto que comience a finales del corriente mes. El debut de “Dragón” será el próximo 3 de agosto, contra Osasco.