Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Se levantó el aislamiento en Suncho Corral y recuerdan horarios de circulación en ciudades del interior

El gobernador de la provincia destacó la colaboración de la comunidad de Suncho Corral para reducir los niveles de contagios.

18/07/2021

El gobernador de la provincia Gerardo Zamora informó que se levantó las medidas de aislamiento en Suncho Corral y recordó los horarios de circulación de 6 a 22 horas en las ciudades de Monte Quemado, Añatuya, Quimilí, Nueva Esperanza, Clodomira y Bandera.

Comunicado sobre las disposiciones en el interior de la provincia:

1) Habiéndose cumplido los controles epidemiológicos necesarios en la ciudad de Suncho Corral, se ha dispuesto  levantar la medida de aislamiento a partir de este Lunes 19 de Julio, quedando la misma bajo el horario de circulación de 6 a 22 horas y con los demás alcances de las disposiciones que rigen para todo el territorio provincial.


Te recomendamos: Cronograma de vacunación contra el coronavirus para esta semana en toda la provincia


"Agradezco a esa comunidad, la colaboración y comprensión ante las medidas preventivas que se vienen llevando a cabo, con la finalidad de detener la ola de contagios", detalló el mandatario.

2) También se mantienen con horario de circulación de 6 a 22 horas, las ciudades de Monte Quemado, Añatuya, Quimilí, Nueva Esperanza, Clodomira y Bandera; que se encuentran con alto nivel de contagios en los últimos días, y en donde se esta realizando un monitoreo de su situación a los fines de analizar los pasos a seguir; mientras que la Ciudad de Frías a tomado medidas especiales a través del COE municipal, de una reducción de la circulación (de 6 a 20 horas) por 7 días, frente a su situación sanitaria.

3) El resto de las localidades del territorio provincial, quedan hasta nuevo aviso, bajo el horario de circulación de 6 a 23.30 horas.