Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Matías Mier puso la firma y se sumó a los entrenamientos de Central Córdoba

El volante uruguayo selló su vínculo con el Ferro para luego cumplir con su primera práctica. “Vengo con ilusión”, dijo.

21/07/2021

El mediocampista uruguayo Matías Mier Codina selló hoy su vínculo con Central Córdoba hasta diciembre de este año y de esta manera se convirtió en nuevo jugador del plantel para el Torneo 2021 de Liga Profesional

Mier, de 30 años, proviene de Independiente Medellín de Colombia y esta será la primera vez que jugará en nuestro país tras haber por Fenix, Peñarol y Rentistas de Uruguay, Universidad Católica y Santiago Wanderers de Chile y los colombianos Junior, La Equidad e Independiente.

El nuevo jugador del equipo conducido por Gustavo Coleoni tuvo esta mañana su primera práctica junto al resto del plantel, en el entrenamiento desarrollado en el predio del Iosep

“Las expectativas son altas, venir a una liga como la argentina es algo muy esperado para muchos jugadores. Estoy agradecido a todas las personas que hicieron posible que llegue a Central Córdoba. Vengo con ilusión, con muchas ganas de aprender y aportarle al equipo entrenamiento a entrenamiento y partido a partido” , expresó el volante uruguayo.

“Soy un jugador con mucho sacrificio y entrega. El juego y el buen trato de la pelota, buscando manejar los hilos del equipo. La pegada es un punto a favor que tengo y trataré de sacarle provecho en el fútbol argentino”, agregó.

Mientras tanto este jueves el plantel partirá desde Tucumán por vía aérea rumbo a Buenos Aires, en donde el sábado visitará desde las 15.45 a San Lorenzo por la segunda fecha del certamen.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires están previstos los entrenamientos de jueves y viernes.