Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
País

Alberto Fernández: "La puerta hacia una nueva realidad está cerca"

El mandatario nacional se refirió al avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus. Las declaraciones fueron emitidas en el marco de la presentación de la ampliación de las becas Manuel Belgrano.

22/07/2021

El mandatario nacional Alberto Fernández destacó el esfuerzo que hizo el Gobierno nacional al traer "vacunas de todos lados" y celebró que hoy "el 50 por ciento de los argentinos están vacunados" con la primera dosis contra el coronavirus, y dijo que gracias al avance de la campaña de inmunización y al "alto nivel de inmunidad" que da la inoculación "la puerta hacia una nueva realidad está cerca".

A su vez aseguró este jueves en referencia a la administración macrista que "cuando llegaron ellos nos hicieron creer que el Estado estaba de más" y "cerraron escuelas y endeudaron a la Argentina" y hoy le dicen a su Gobierno "cómo gobernar".


Te recomendamos: El próximo lunes llegan 500 litros del principio activo del componente 2 de la Sputnik V


El jefe de Estado marcó en sentido contrario a lo que piensa la oposición la importancia que tiene que "el Estado esté presente", tal como lo demostró la pandemia, en la que "ningún argentino se quedó sin atención y sin una cama", así como tampoco sin asistencia.

Fernández realizó estas declaraciones al anunciar la ampliación de las becas "Manuel Belgrano", destinadas a estudiantes de universidades nacionales y provinciales de carreras estratégicas, en un acto que se realizó en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), en la ciudad bonaerense de Florencio Varela.