Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Cabritos lavallenses desembarcaron en Tafí del Valle

El “Frigorífico Cabritero Lavalle” amplía el mercado colocando sus cabritos faenados en el mercado gastronómico de la ciudad de Tafí del Valle, Tucumán.

22/07/2021

Cabe destacar que el 100 % del ganado menor pertenece a productores de la zona, faenados bajo los más altos estándares de inocuidad y sanidad animal, todo supervisados por el médico veterinario David Avellaneda, perteneciente al SENASA.

El jefe comunal de Lavalle Juan Manuel Suffloni, remarcó que “el hecho de ser un frigorífico con todas las condiciones establecidas legalmente, habilitado para tráfico federal y exportación, permitió abrir relaciones económicas con uno de los destinos turísticos más importantes del país, como es Tafí del Valle, que se suma a Las Termas de Río Hondo, donde visitante de distintos puntos del país ya disfrutan de nuestro producto, logrando así trascender con el nombre de Lavalle a través de Argentina toda”.

Finalmente, Suffloni reiteró que el frigorífico se encuentra a disposición de todos los productores para que puedan concretar la faena en un lugar adecuado, con el soporte técnico y equipamiento necesario para tal fin.