Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La presencia de Gabriel Deck en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio

El alero santiagueño, uno de los representantes de la provincia en el evento, participó de la apertura en el Estadio Nacional.

23/07/2021

Gabriel Deck fue parte de la presentación de los Juegos Olímpicos al formar parte del desfile de la delegación argentina en el Estadio Nacional de Tokio. El alero santiagueño, uno de los representantes de la provincia en el evento, mostró su alegría en las redes sociales.

Tortu posteó en sus redes sociales fotos en el medio de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos junto a la Selección Argentina de Básquet, con un emoji de la bandera argentina y otro de un corazón.

Gabriel Deck, junto a Fernando Valenzuela son los dos representantes de Santiago del Estero en los Juegos Olímpicos. El futbolista santiagueño ya tuvo su debut este jueves en la derrota de la Argentina ante Australia por 2-0.

Por su parte, Tortuga tendrá su presentación con el equipo el próximo lunes 26 de julio a la 1.40 (hora argentina) al medirse con la selección de Eslovenia. En tanto, el jueves 29 a las 9 se medirá con España. Mientras que el domingo 1 de agosto a la 1.40 se presentará ante el local, Japón, cerrando el grupo C.