Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Santa Fe: corren a un joven y lo matan a tiros por la espalda

Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. La víctima tenía 23 años.

24/07/2021

Un joven de 23 años murió poco antes de las 21 del viernes cuando fue atacado a tiros desde el interior de un pasillo que se abre sobre calle Caseros entre Guido Spano y Balcarce, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Como consecuencia del mismo ataque otros dos muchachos resultaron alcanzados por las balas y debieron ser trasladados a centros asistenciales.

Según los primeros informes, la víctima fatal y los dos heridos se acercaron a un pasillo ubicado en la dirección indicada, en un asentamiento que se erige frente a las vías del viejo Ferrocarril Mitre y unos 700 metros al sur del arroyo Saladillo. "Cuando se asomaron al pasillo los sacaron a los tiros", dijo a la televisión un adolescente que junto a otros chicos jugaban un picado de fútbol a metros del lugar.

Los jóvenes expresaron que "se escucharon como treinta tiros" y que quienes dispararon lo hicieron desde adentro del pasillo al que se habían internado los atacados. El cuerpo del joven asesinado quedó tirado sobre un sendero de cemento que corre paralelo a las vías y personas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se dirigían al lugar por orden del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno para perimetrar el área, recabar testimonios y tratar de identificar a la víctima que elevó a 124 el número de muertos por episodios violentos en el departamento Rosario.