Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Juntada clandestina entre amigos terminó con un joven con un disparo en el pecho

Ocurrió en Colonia Tinco, departamento Río Hondo. La víctima fue trasladada al Hospital Regional de manera urgente.

24/07/2021

El hecho de sangre se registró alrededor de las 4 de la mañana en un domicilio de la localidad de Colonia Tinco departamento Río Hondo.

Alertado el personal policial de la Comisaría Comunitaria 40 se dirigieron al lugar.

Allí se entrevistaron con Domingo Suárez de 20 años con domicilio en la localidad El Puestito departamento Río Hondo quien manifestó que momentos en que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos se habría originado una discusión entre Alejandro Suárez y César Alberto Décima ambos mayores de edad.

En esas circunstancias Alejandro Suárez alias "mecha" extrajo un arma de fuego tipo revólver con el que efectuó un disparo que impactó en la integridad de César Alberto Décima a la altura del pecho. 

Una vez cometido el hecho de sangre "mecha" Suárez se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada al CIS donde recibió la asistencia del doctor Jiménez quien diagnosticó herida de arma de fuego en la región anterior superior del tórax sin orificio de salida y dispuso derivación al hospital Regional. No presentaría riesgo su vida.

El fiscal Carlos Vega dispuso las pericias pertinentes, secuestro de una prenda y la aprehensión en la vía pública de Suárez, supuesto autor del hecho.