Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El emotivo mensaje del plantel de Boca para los pibes que enfrentarán a Banfield

Tras la negativa de la Liga Profesional y el Gobierno, el Xeneize tendrá que utilizar a los chicos de reserva en el partido de este sábado.

24/07/2021

Ante la negativa de la Liga Profesional de postergar el encuentro ante Banfield, más el pulgar abajo del Ministerio de Salud de la Nación de habilitar una corredor sanitario para que el plantel profesional salga a la cancha, los chicos de la reserva del club deben afrontar el encuentro correspondiente a la 2ª fecha.

En la previa del encuentro, el plantel profesional y el cuerpo técnico le brindaron apoyo y agradecimiento a los chicos con un video viralizado por las redes sociales de Boca.

“Hola muchachos, espero que estén bien. Acá queríamos agradecerles por el esfuerzo que van a hacer hoy. No solo por nosotros, sino por todo el mundo Boca. Queríamos agradecerles mucho y decirles que lo bancamos a muerte más allá del resultado. Estamos con ustedes. Disfruten que la mayoría de ustedes va a estar debutando en Primera, con lo que significa. Disfruten con mucha responsabilidad por el escudo que llevan en el pecho”, expresó Lisandro López.

Mientras que Carlos Izquierdoz amplió: “Estamos todos ustedes, que los vamos a estar apoyando. Les mandamos todas nuestras fuerzas y apoyo. Pase lo que pase vamos a estar orgullosos. Esperemos que los disfruten que va a ser una oportunidad para ustedes, quizá no en el momento que lo hubiesen deseado, pero les estamos eternamente agradecidos todos nosotros y el mundo Boca por hacerse cargo en este momento tan difícil. Así que a meterle y les deseamos lo mejor”.

Por su parte, el entrenador Miguel Ángel Russo también le dedicó unas palabras a su par de la Reserva. “Abrazo y un saludo muy grande para Seba y todo el cuerpo técnico. Lo mejor para hoy en un momento duro y difícil. Estamos con ustedes. Hay que ponerle el hombro que todo va a salir bien. Una abrazo muy grande y aguante Boca”, expresó.