Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gustavo Coleoni: "Nos faltó resolver alguna situación"

El entrenador de Central Córdoba lamentó la eficacia en ataque en la derrota ante San Lorenzo por la Liga Profesional.

24/07/2021

Central Córdoba no pudo sumar ante San Lorenzo en un partido que le favoreció en el trámite, pero no en el resultado. Tras la derrota por la 2ª fecha de la Liga Profesional. El entrenador Gustavo Coleoni analizó el juego.

"Nos faltó resolver alguna situación. Las creamos pero no pudimos concretar el gol. El árbitro no incidió en el resultado para nada. Hicimos un buen juego pero nos faltó anotar", afirmó el Sapo.

En tanto, añadió: "No creo que haya desatenciones defensivas; en dos partidos nos patearon dos veces al arco. Dominamos a los rivales en el desarrollo del juego; hoy más que en el partido contra Banfield. No pudimos plasmar en el resultado lo que hicimos en la cancha".

Por último se mostró satisfecho por el juego de sus futbolistas. "El rendimiento del equipo me dejó conforme. Me da bronca el resultado por cómo se dio el juego. En el primer remate nos marcan un gol. San Lorenzo no generó mucho. Nos tenemos que quedar con el trabajo, el esfuerzo y la obediencia táctica del equipo. Ahora hay que tratar de lograr un buen resultado ante Talleres el jueves".