Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Avanza el operativo de vacunación a mayores de 18 años en Colonia El Simbolar

La comisión municipal avanza en la vacunación contra el covid 19 en jóvenes mayores de 18 años, en el marco de la campaña “Yo me vacuno”, del gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud.

26/07/2021

El operativo se encuentra a cargo del personal de salud del Hospital Distrital de Colonia El Simbolar; la logística y coordinación la realizan los empleados de la comuna; mientras que la vigilancia y ordenamiento agentes de policía de la Subcomisaria de la localidad ubicada en el departamento Robles.

Cabe señalar que el vacunatorio tuvo como lugar de actividades el Centro De Desarrollo Integral Cristiano, ubicado en el barrio Aion N° 3.

El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez se mostró satisfecho “por la gran concurrencia de los vecinos a colocarse la primera dosis de la vacuna contra el covid 19”.

El jefe comunal puso de relieve “la responsabilidad de nuestro pueblo”, al sostener que “esta semana estuvimos con jornadas de vacunación con concurrencias masivas y esto nos da la tranquilidad que gran parte de la población esta inmunizada”.

Finalmente, Iñiguez afirmó que “hoy más que nunca debemos ser responsables” y recordó extremar los cuidados como “el uso correcto del tapaboca, distanciamiento social de dos metros” y pidió a los comercios que sigan colaborando.