Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Revista

Revelan el primer tráiler de "Dexter: New Blood"

Showtime ha publicado el primer tráiler de 'Dexter: New Blood', el regreso del asesino en serie favorito de Estados Unidos. Una nueva temporada especial formada por un total de 10 episodios que reúne de nuevo a Michael C. Hall con el guionista y showrunner Clyde Phillips, principal responsable creativo de la segunda, tercera y cuarta temporada de la serie original.

27/07/2021

Una nueva temporada especial formada por un total de 10 episodios que reúne de nuevo a Michael C. Hall con el guionista y showrunner Clyde Phillips, principal responsable creativo de la segunda, tercera y cuarta temporada de la serie original.

Dicha serie original, formada por un total de ocho temporadas, se estrenó en otoño de 2006 con el citado Michael C. Hall en el papel de Dexter Morgan, un peculiar experto en manchas de sangre del departamento de policía de Miami que tenía como segunda ocupación ser un asesino en serie.

Este primer adelanto de 'Dexter: New Blood', que en palabras del propio Phillips "no es la 9ª temporada de la serie, sino la oportunidad de escribir un segundo final para la serie", nos muestra a su protagonista viviendo discretamente bajo el nombre de Jim Lindsay. Todo parece que se ha adaptado a una vida normal y que es un miembro respetado de la sociedad, pero él mismo reconoce que de vez en cuando vuelve a surgir esa necesidad de dar rienda a su instinto... asesino.

Jennifer Carpenter y John Lithgow también reaparecerán de alguna manera en esta temporada especial en la que Clancy Brown ('Billions', 'Emergence') dará vida al "villano" de la función.

Una función que cuenta como productores ejecutivos con Clyde Phillips, John Goldwyn, Sara Colleton, Michael C. Hall, Bill Carraro, Scott Reynolds y Marcos Siega, quien además dirigirá seis de sus diez episodios, el primero de ellos a estrenar la madrugada del 7 al 8 de noviembre.