Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Chaco: encontraron 18 plantines de marihuana dentro de un departamento

Personal policial inspeccionó el lugar y notó que no había muebles solo había plantines con un sistema de iluminación y ventilación para controlar el crecimiento de las plantas.

28/07/2021

Cerca de las 18 del martes pasado, los agentes de la División Microtráfico junto a un Ayudante de la Fiscalía Antidrogas 2, ingresaron a un departamento ubicado en Roque Sáenz Peña al 2100 aproximadamente, en la provincia de Chaco.


Te recomendamos: Un periodista de Chaco que padece ELA será el protagonista de una nueva campaña de Santi Maratea


En esa finca alquilaba un joven de 23 años, que se encontraba presente. El personal policial inspeccionó los ambientes y notó que no había muebles ni electrodomésticos, solo hallaron plantines de marihuana, 18 en total, con un sistema de iluminación, ventilación y temporizadores para controlar el crecimiento de las plantas. Además de fertilizantes que se hallaban en otra de las habitaciones.

Conforme a las directivas brindadas por la Fiscalía interviniente, se procedió al secuestro de todos los elementos y a la detención del ciudadano en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes”.

TAGS Chaco