Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Tucumán: guardias del teatro Mercedes Sosa denuncian hechos paranormales

A través de las redes sociales se conoció el testimonio de un guardia nocturno del teatro que vivió una escalofriante experiencia.

28/07/2021

Las redes del “Rincón del Misterio”, administradas por un tucumano fanático del terror, comparten relatos armados en base a distintas historias que los ciudadanos envían de manera anónima, en este caso un exguardia del teatro Mercedes Sosa relató los ruidos extraños lo habrían aterrorizado una noche:

“Me preguntaron si quería hacer guardia de noche en el teatro Mercedes Sosa. Acepté y esa noche antes de entrar me quedé charlando con otro guardia sobre la plaza Independencia. Y trascendió que él ya no quería trabajar ahí por los ruidos que se escuchaban durante el silencio de la noche en la platea. – ¿Qué ruidos? – le pregunté, y me dijo que parecía que andaba alguien, pero no había nadie”, comienza el relato público que se puede leer en las redes sociales.


Te recomendamos: Tucumán bajo advertencia "violeta" por el regreso de una ola polar


“Esa noche estando allí, no sé si la sugestión o qué, pero escuché que una butaca sonó y fui a revisar. No había nada. Regresé y se repitió el ruido. Apunté con la linterna y no había nadie. Después sentí que me rozaron. Fue como si alguien hubiera pasado rápido muy cerca y su ropa rozara con la mía. Me dio alto escalofrío y me fui para adelante. Mientras, los ruidos en el fondo, seguían”, finaliza el testimonio anónimo.

Y este relato que bien podría ser ficticio, está enmarcado en una publicación en donde se cuentan algunos misterios que suceden en torno a la histórica plaza Independencia, que además de ser foco de todas las noticias desde su reciente reinauguración, es un espacio que siempre ha estado en disputa y en discusión por la historia que carga.

TAGS Tucumán