Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Todos los mayores de 18 años en Santiago del Estero ya cuentan con al menos una dosis de la vacuna

El Ministerio de Salud confirmó que culminó la inoculación contra el coronavirus a mayores de 18 años en toda la región.

28/07/2021

El Ministerio de Salud de la provincia informó que este miércoles concluyó la vacunación de los mayores de 18 años en todo Santiago del Estero. Es decir que todas las personas mayores de 18 años en la provincia cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Al respecto desde la cartera sanitaria indicaron: "Esto fue posible gracias a un plan de vacunación equitativo, ordenado y accesible. Y gracias al enorme esfuerzo de equipos de salud, el Ejército Argentino, voluntarios y voluntarias del Estado en tu barrio y estudiantes".


Te recomendamos: Cronograma de vacunación para recibir la segunda dosis de Sinopharm y AstraZeneca/Covishield


A pesar de esta noticia que lleva esperanza para alcanzar la tan ansiada inmunización en la comunidad de Salud agregaron: "El plan sigue en marcha No bajemos los brazos".

En este contexto cabe mencionar que este jueves comenzarán a vacunar con la segunda dosis de AstraZeneca/Covishield y Sinopharm a todas las personas inoculadas hasta el 2 de junio inclusive.

Los turnos se encuentran disponibles en la página Vacunarse (Click aquí).