Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mario Pergolini volvió a disparar contra la dirigencia de Boca

El ex vicepresidente del Xeneize subió una historia a su Instagram en la que le tiró un palo a las autoridades, pero optó por eliminarla.

28/07/2021

Mario Pergolini salió a pegarle duro a la dirigencia de la que supo formar parte. En su Instagram, el ex vicepresidente de Boca subió una historia en la que se expresó sobre la escandalosa situación que vivió el club en Brasil que desencadenó en tener que poner a los pibes de la Reserva en la Liga Profesional.

Los pibes de la Reserva de Boca tuvieron que dar la cara ante Banfield y San Lorenzo porque el plantel profesional debió aislarse una semana por orden del Ministerio de Salud de la Nación. Horas después del duelo ante el Ciclón, Pergolini escribió: "Ya pasó lo de los pibes. Orgullo y futuro, sin dudas. Pero jugamos con los juveniles no porque nos cagaron con el VAR en Brasil, fue porque se agarraron a trompadas quienes deberían comportarse de otra forma y desataron todo esto".

Luego, siguió explicando: "Y porque no tenemos relación con nadie. Ni con AFA, ni con la Liga, ni con Conmebol... Creer que todo es una campaña en contra nuestro... es infantil. Eso hay que cambiar. Con humildad seguiremos siendo grandes, como demostraron los chicos".