Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Las cargadas de Brasil por la eliminación de Argentina y las respuestas de Paredes y De Paul

Integrantes del seleccionado brasileño se burlaron del conjunto nacional tras la eliminación de los Juegos Olímpicos. Las respuesta no tardaron en llegar.

28/07/2021

La Selección Argentina Sub 23 se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en primera fase tras finalizar tercera en el Grupo C. Una vez consumada la eliminación, el futbolista brasileño Douglas Luiz se grabó junto a Richarlison, Renier y Matheus Cunha cargando a la Albiceleste.

En el video, se puede ver a los jugadores de Brasil haciendo el gesto de despedida con la mano en las tribunas del estadio en el que los dirigidos por Fernando Batista igualaron 1-1 ante España. Además, Luiz agregó la frase "chau hermanitos".

Esta cargada viene de la mano de las recientes burlas de Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Ángel Di María para con Richarlison por la final de la Copa América 2021, luego de su triplete ante Alemania en la primera fecha de la cita olímpica.

El CM de TyC Sports publicó una foto destacando la actuación del brasileño ante Alemania en el debut. Allí, Paredes apareció y tiró la primera bala en la caja de comentarios: "¿Y en la final?". Minutos después, se sumaron Di María y Lo Celso con emojis de silencio, risas y más.

"Vamos a ser campeones", había dicho Richarlison antes de la final de la Copa América, pero finalmente Argentina se terminó consagrando en el Maracaná tras vencer por 1-0 con gol de Ángel Di María.

Tras las cargadas, saltó de Paul y Richarlison respondió

El clima está picante. Luego de la final de la Copa América en la que la Selección Argentina venció a Brasil, las chicanas no pararon de copar el ambiente del Clásico de las Américas. Todo arrancó con la palabra de Richarlison: "Vamos a ser campeones". Pero finalmente fue para la Albiceleste.

Continuó con la respuesta de Paredes, tras el posteo del CM de TyC Sports que hizo alusión al anterior comentario del brasilero. En ese caso, el ex Boca escribió: "¿Y en la final?". Minutos después, se sumaron Di María y Lo Celso con emojis de silencio y risas para caldear aún más el asunto.

Este miércoles, Brasil tuvo una indirecta revancha. Tras el empate ante España, la Selección Argentina Sub 23 se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y fue el motivo de las burlas de Douglas Luiz junto al propio Richarlison, Renier y Matheus Cunha. Grabaron un video en el que hicieron el gesto de despedida con la mano en las tribunas del estadio en el que los dirigidos por Fernando Batista igualaron 1-1 y Luiz agregó: "chau hermanitos".

Por eso, quien salió a defender sus colores y responder a ese video fue Rodrigo de Paul, que subió una foto a su historia de Instagram con emojis de una Copa y la bandera Argentina, acompañados de una foto en la que habla y señala con el dedo a Richarlison, que está mirándolo desde el piso .

La respuesta de Richarlison

También a través de sus historias de Instagram, el brasilero publicó una foto besando la Copa América 2019, en la que derrotó a la Selección Argentina en semifinales y otra en la que aparece Pelé rodeado de trofeos. En ella, escribió: "Quien tiene mas tiene 5. Mil goles. Solo Pelé".

Fuente: TyC Sports