Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Celena Díaz Roldán se despidió de La Voz Argentina

En "La Batalla", la santiagueña no fue elegida por La Sole, "sufro mucho con esta decisión", afirmó la gringa tras inclinarse por Guido

28/07/2021

Celena se presentó en el programa de “La Voz Argentina” con la canción “No me arrepiento de este amor” en las audiciones a ciegas. Su voz le llegó al corazón a Soledad Pastorutti, quien se dio vuelta al escucharla y la admitió en su equipo.

En esta etapa de "La Batalla", la santiagueña realizó un dúo junto a Guido Encinas del tema "Todos somos pueblo" del huracán de Arequito que tras el duelo terminó eligiendo a Guido por sobre la santiagueña. 

Incluso la decisión era muy peleada porque Mau Montaner calificó al dueto como "hermanos que llevan una vida cantando juntos", de la forma en que se complementaron. 

Finalmente La Sole dijo que tuvo que tomar una difícil decisión al elegir a uno de ellos. 

La salida de Celena del show daba lugar a un eventual robo del resto de los jurados, algo que finalmente no sucedió por lo que la santiagueña quedó eliminada. 

Un jurado de estrellas nacionales e internacionales, tiene la tarea de elegir a los artistas más talentosos del país. Para eso, los aspirantes deben demostrar sus capacidades para el canto para convencer a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito en una audición a ciegas y convertirse en La Voz Argentina. .