Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Penka Aguirre deja San Lorenzo y jugará en Regatas Corrientes

El base santiagueño se suma al conjunto correntino que apuesta a pelear el título de la Liga Nacional.

30/07/2021

Nicolás Aguirre cambia su horizonte. Tras seis años vistiendo los colores de San Lorenzo de Almagro, el base santiagueño se sumará al plantel de Regatas Corrientes de cara a una nueva temporada de la Liga Nacional.

El Penka, de 33 años, llega tras ganar casi todo lo que jugó con la camiseta de San Lorenzo y Quimsa. Fue el campeón de las últimas seis ediciones de la Liga Nacional y además ganó la Liga de México con Fuerza Regia.

En tanto, con la casaca del Ciclón se quedó con dos ediciones de la Liga de las Américas, el torneo continental más importante a nivel clubes.

Con Aguirre en su plantilla, Regatas ya cuenta con Paolo Quinteros, Agustín Cáffaro, Martín Fernández, Xavier Carreras, Juan Pablo Arengo y Skyler Hogan, además de los juveniles del plantel.

Particular presentación

Regatas aprovechó uno de los apodos que tiene Aguirre para una particular presentación. Se basaron en la película "El Señor de los Anillos" para anunciar al base.

Despedida

El base dejó San Lorenzo y en las redes sociales expresó su agradecimiento al club y su cariño por los años juntos en donde alcanzaron la gloria en muchas oportunidades.