Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Iniciaron obra de cordón cuneta en Lavalle

La obra tendrá una longitud en ambas manos de 800 metros de hormigón armado, para lo que se instaló una planta de elaboración de dicho material para la ejecución de la misma.

02/08/2021

La Comisión Municipal de Lavalle, departamento Guasayán, dio inicio a la obra de cordón cuneta en calle Pedro León Gallo, que servirá para mejorar la calzada y el desagüe de esa importante arteria de la localidad.

Esta obra, que se concreta en el tramo comprendido entre 24 de septiembre e Independencia, calificada por las autoridades y vecinos de la zona como “algo necesario y de gran importancia”, tendrá una longitud en ambas manos de 800 metros de hormigón armado, para lo que se instaló una planta de elaboración de dicho material para la ejecución de la misma.

Por otra parte, se anunció la construcción de un playón de 17 metros de ancho por 18 de largo, el que servirá para usos múltiples, como la práctica deportiva, espectáculos y actividades recreativas, que estará ubicado en el remodelado “Paseo Ramón Carrillo”.

En efecto el jefe comunal Juan Manuel Suffloni, expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora, “por su predisposición al trabajo articulado con nuestra comuna, que allanaron los caminos para la ejecución de esta mejora en nuestras calles, lo que nos permite ir para adelante y eso se puede cuando hay dedicación de un gobierno y un trabajo organizado”.

Asimismo, se entusiasmó por el momento especial por el que está atravesando la localidad a través del camino del desarrollo, “por lo que queda demostrado con hechos concretos, el compromiso que tenemos de trabajar por los vecinos”.