Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC anunció tres refuerzos: Jeremías Sandrini, Daniel Tabbia y Luciano Tambucci

El elenco de calle Salta anunció tres nuevas incorporaciones para la próxima temporada de la Liga Argentina.

12/08/2021

Con la mira puesta en el comienzo de la pretemporada, que podría ser a fines de agosto o principio de  septiembre, Independiente BBC incorporó tres jugadores más a la lista de profesionales: Jeremías Sandrini (base) Daniel Tabbia (alero) y Luciano Tambucci (ala pívot).

El nacido en Rosario hace 28 años, quién se desempeñará en la función de base dijo sentirse contento por la incorporación a Inde y aseguró tener “muchas ganas de comenzar la pretemporada”.

“Me hablaron muy bien del club y eso me pone muy contento. Espero que armemos un buen grupo humano en dónde nos llevemos bien afuera de la cancha para que juguemos mejor adentro”, expresó Sandrini y sentenció: “Tenía muchas ganas de jugar en Santiago del Estero porque me encanta la ciudad”.

Por su parte, Daniel Tabbia, quién ostenta una altura de casi dos metros y tener 28 años, contó que ya se comunicó con el profesor Daverio  “y me adelantó lo que tiene planificado para la temporada y me gustó mucho la idea.

En ese sentido agregó  sentirse “muy contento”  y añadió: “deseo que podamos armar un buen grupo que sea competitivo con un juego  dinámico y una firme defensa. Me gusta Santiago del Estero y espero que sea una buena temporada y alcancemos los objetivos”.

Tambucci

El ala-pivot de 1,95 y oriundo de Olavarría esta ansioso de que comience la pretemporada y afirmó que “es una alegría enorme ser el nuevo fichaje de Independiente porque abre las puertas a nuevos objetivos e ilusiones deportivos”.

“Voy a tratar de dar lo máximos para dejar en lo más alto al club", dijo y añadió: “Conozco a la entidad y a Santiago del Estero porque fui varias veces por competencia. Es un lugar muy lindo como una entidad seria".

Cabe recordar que también fue confirmado para la próxima temporada a Fabián Daverio como entrenador principal, siendo así su segundo ciclo en este cargo. En los próximos días llegaran más noticias en función del armado del equipo.