Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River, con cuidados especiales para De la Cruz y Angileri de cara a la revancha con Atlético Mineiro

Los dos futbolistas trabajaron diferenciado esperando sus evoluciones para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

15/08/2021

Nicolás De la Cruz y Fabrizio Angileri trabajaron con cuidados especiales para poder llegar sin problemas al partido revancha en Brasil frente al Atlético Mineiro, el miércoles próximo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El volante uruguayo no jugó ante Vélez por una fatiga muscular, mientras que el lateral izquierdo tuvo que salir en el segundo tiempo por una molestia en el aductor izquierdo. Ambos hicieron tareas de kinesiología y serán titulares ante Mineiro.

De este modo, el entrenador Marcelo Gallardo tiene una duda para decidir la formación titular para jugar el partido en Belo Horizonte, debido a la ausencia de Enzo Pérez, quien fue amonestado en la derrota por 1-0 en el Monumental, y suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Enzo Fernández, autor del gol de penal ante Vélez, es el que más chances tiene para acompañar a Bruno Zuculini en la zona de volantes centrales, aunque otros nombres con posibilidades son Agustín Palavecino, José Paradela o Jorge Carrascal.

Así, un posible once para remontar el resultado adverso del primer partido sería con: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Angileri; Zuculini, Fernández, Julián Alvarez y De la Cruz; Matías Suárez y Braian Romero.

El plantel, que se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza del River Camp, mañana se realizará los testeos correspondientes que exige la Conmebol en el marco de la pandemia de coronavirus, para viajar el martes a Belo Horizonte con la lista de concentrados que viene convocando el Muñeco Gallardo.

El equipo de Núñez trabajó en dos grupos con tareas regenerativas para los que sumaron más minutos ante Vélez y el resto hizo una rutina aeróbica física exigente con pelota en espacios reducidos.

Leonardo Ponzio continúa con las tareas de pretemporada especial tras el parate que tuvo por la miocarditis que le generó el contagio de Covid-19 y que lo dejó afuera de los entrenamientos durante casi tres meses.