Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El mensaje del presidente de Atlético Mineiro para el de River

"Los vamos a recibir exactamente como nosotros fuimos recibidos", le aseguró Sergio Coelho a Rodolfo D'Onofrio.

16/08/2021

Sergio Coelho, presidente de Atlético Mineiro, quien fue suspendido por la Conmebol luego de la serie contra Boca Juniors, agradeció la "fantástica" atención de River Plate en el partido de ida y aseguró que serán recibidos de la misma manera el próximo miércoles en Belo Horizonte.

"Le quiero decir al presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, que los vamos a recibir exactamente como nosotros fuimos recibidos: con mucha comodidad y seguridad", aseguró Coelho en un video publicado por los canales oficiales del club.

El mandatario "galo" destacó la hospitalidad de River Plate y sin hacer una referencia directa marcó la diferencia con el trato recibido por Boca Juniors, en la serie de octavos de final.

Por la misma vía, el pasado 13 de julio, Coelho se había quejado del recibimiento de Boca Juniors durante la estadía de la delegación en Buenos Aires y generó un clima hostil que luego tuvieron como desenlace los incidentes en los pasillos del vestuario del estadio Mineirao.

Después del polémico partido de vuelta, el presidente participó de los incidentes y recibió por parte de la Conmebol una sanción de dos partidos y una multa económica.

"Si bien no pude estar, toda la delegación elogió el recibimiento de River Plate. Nos ofrecieron los mejores vestuarios y mucha seguridad", remarcó el presidente del Mineiro, que tampoco podrá estar el miércoles en el estadio mundialista.