Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Un joven fue detenido por atacar a golpes a su pareja

La víctima fue auxiliada por un grupo de amigos que presenció la agresión.

17/08/2021

El caso saltó a la luz cuando una joven de 24 años y con residencia en una localidad cercana, se presentó espontáneamente alrededor de las 7.30 de hoy en la Subcomisaría de El Mojón, departamento Pellegrini, y puso en conocimiento que su pareja, un hombre de 29 años, la había agredido con golpes de puño tras un entredicho de pareja.

La mujer expresó que junto a su pareja habían participado de un encuentro entre amigos en la noche y cuando retornaban a su domicilio, le habría mencionado que no desconocía de una relación furtiva que éste mantenía con otra mujer.

Ante esta situación, el joven le habría propinado varios golpes en el rostro en presencia de otras personas que tuvieron que intervenir para evitar que el agresor continuara golpeándola.

Luego de radicar la denuncia y de dar participación a la fiscal Yudith Díaz, la Jueza de Control de Género, Dra. Norma Morán, libró el oficio para la detención del sospechoso, disposición judicial que se llevó a cabo alrededor de las 11 cuando una comisión policial llegó hasta el domicilio indicado por la denunciante para proceder en consecuencia.

De inmediato, el muchacho violento fue trasladado desde el domicilio, a una celda de la Subcomisaría de El Mojón, donde por orden de la fiscal interviniente quedó alojado, acusado del supuesto delito de Lesiones Leves Calificadas en perjuicio de su pareja.