Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

El sueldo de Alex Caniggia genera malestar en sus compañeros de Polémica en el Bar

"Cobra 400 mil pesos por ir tres veces por semana", dijo un periodista del espectáculo y aseguró que los compañeros del joven se indignaron al conocer la cifra.

20/08/2021

A fines de julio, Alex Caniggia se sumó a la mesa de Polémica en el Bar y sus tremendos comentarios sobre Lionel Messi, la vacuna contra el covid o el Presidente de la Nación, no fueron lo único que generó revuelo entre sus compañeros, quienes se habrían inquietado al saber el dinero que el joven gana por ser parte del programa.

"La cifra que cobra Alexander Caniggia es 400.000 pesos. Esto es lo que cobra por participar tres veces por semana. Todos los compañeros están comentando la cifra porque es una cifra extraordinaria en la tele de hoy", dijo Pampito en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, de lunes a viernes a las 10.30 horas.

Sorprendida con el acuerdo económico del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, la conductora expresó: "Es feo que se enteren lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren".