Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Tarjeta Sol y el BSE entregaron los premios de agosto: la emoción de los ganadores

Las entidades santiagueñas entregaron los 425 mil pesos del sorteo realizado el pasado viernes. Los ganadores son de Santiago del Estero, Córdoba y Jujuy.

24/08/2021

Tarjeta Sol y el Banco Santiago del Estero continúan llevando felicidad a sus usuarios. Este martes efectuaron la entrega de los premios del sorteo realizado el pasado viernes y que tuvo como ganadores a personas de Santiago del Estero, Jujuy y Córdoba.

“Es una emoción muy grande”, expresó Vanina Geréz, una de las ganadoras de 50 mil pesos. Vanina es docente en un colegio de Loreto y se enteró que había ganado por conocidos que la saludaban. “Me mandaban mensajes saludándome”, dijo con gran felicidad la mujer que disfrutará el dinero junto a su esposo y sus dos pequeños hijos. Ella logró duplicar el premio de 25 mil pesos por tener un préstamo del BSE y por ese motivo se llevó 50 mil.

Por su parte, Reina Isabel Herrera fue otra de las usuarias que ganó 50 mil pesos. Ella, al igual que Vanina Geréz, tiene un préstamo del Banco Santiago del Estero y pudo duplicar su premio de 25 mil pesos. “No lo esperaba. Siempre le he pedido a mi Dios que me acompañe en la lucha diaria. Me ha escuchado porque este premio es su voluntad”, expresó Reina tras recibir el premio por parte de las autoridades de las empresas santiagueñas.

La mujer se mostró muy emocionada y dijo que el premio “llega en un momento justo” para ayudar a sus dos pequeñas nietas, de 3 y 5 años. “Agradezco a Tarjeta Sol y al Banco Santiago del Estero por lo maravilloso que son para el pueblo estos premios”, destacó.

Premios, hasta fin de año
Tras entregar los premios a las flamantes ganadoras, la gerente comercial del Banco Santiago del Estero, Claudia Gelid, expresó su satisfacción por la confianza que los miles y miles de usuarios de las empresas santiagueñas depositan en ellas día a día. “Como siempre decimos, entregar los premios es la parte de nuestra tarea que más nos reconforta. Es hermoso ver la emoción y cómo podemos devolver la confianza que depositan en nosotros”, destacó.

Gelid enfatizó la fuerte presencia regional de Tarjeta Sol y el Banco Santiago del Estero y recordó que los sorteos de 10 premios de 25 mil pesos cada uno, con la posibilidad de duplicar si tienen un préstamo del BSE, se realizarán hasta diciembre. “Hasta fin de año, todos los meses, entregaremos premios a diez ganadores”, sentenció.

Los afortunados ganadores del mes de agosto son de Santiago del Estero, Córdoba y Jujuy. Aquí, la lista de todos los premiados:

* Estela Ontivero, jubilada de la provincia de Córdoba, ganó 50 mil pesos.

* Sara Ruiz, jubilada de Santiago del Estero, ganó 25 mil pesos.

* Vanina Guadalupe Gerez, empleada de un colegio privado de la ciudad de Loreto, Santiago del Estero, ganó 50 mil pesos.

* Rosa Marina Miranda, jubilada de la ciudad de Frías, Santiago del Estero, ganó 50 mil pesos.

* Hugo Alfredo Coronel, empleado público del departamento Choya, Santiago del Estero, ganó 50 mil pesos.

* Elisa Ester Coronel, jubilada de la localidad de San Andrés, Santiago del Estero, ganó 25 mil pesos.

* Gilberto Verón, de Campo Gallo, Santiago del Estero, ganó 50 mil pesos.

* Reina Isabel Herrera, de Santiago del Estero, ganó 50 mil pesos.

* Marcolina Matorras, de San Salvador de Jujuy, ganó 50 mil pesos.

* Silvia Romina Leiva, de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, ganó 25 mil pesos.