Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cristiano Ronaldo se despidió de sus compañeros de la Juventus

El delantero portugués estaría a un paso de volver a Manchester.

27/08/2021

Cristiano Ronaldo se despidió de sus compañeros de la Juventus a menos de 24 horas de que el rumor de una posible transferencia.

El portugués, que había abandonado la práctica del jueves de forma prematura, supuestamente debido a un golpe en el brazo derecho, llegó al centro de entrenamiento de Continassa a las 9.20 de la mañana italiana y se retiró 40 minutos después, según dicen en Italia con sus pertenencias, aparentemente con la intención de ya no regresar.

Jorge Mendes fue quien acercó posiciones. El reconocido agente, considerado uno de los más influyentes del mundo, voló a Turín el jueves con el objetivo de acordar la salida de su representado, CR7, y, tras haber mantenido una tensa reunión con los directivos de la Juventus, negoció con Manchester City para que enviaran una oferta en torno a los 30 millones de euros, cifra que, según lo conversado en aquella reunión, cubriría las pretensiones del club italiano para dejarlo ir.

Sin ir más lejos, en la conferencia de prensa que el técnico Massimiliano Allegri brindó una vez finalizado el entrenamiento de este viernes, con vistas al partido del sábado a las 15.45 contra el Empoli, por la Serie A, quedó claro que la postura de CR7 es no volver a vestir la camiseta del club italiano: "Ayer (por el miércoles) Cristiano me dijo que no tiene ninguna intención de jugar para la Juventus. Por ese motivo no será citado para el partido de mañana", dijo ante los medios.