Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Emiliano Buendía marcó su primer gol en el Aston Villa

El volante argentino anotó en el empate de este sábado por 1-1 ante Brentford.

28/08/2021

El mediocampista Emiliano Buendía hizo este sábado su primer gol en Aston Villa, que igualó con Brentford por 1 a 1 como local, en la continuidad de la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

El exNorwich City anotó a los 13 minutos del primer tiempo y sirvió para sumar un punto luego de verse abajo por el tanto del inglés Ivan Toney (7m.).

Buendía, al igual que su compañero y titular hoy en el arco, Emiliano Martínez, está convocado por el seleccionado argentino para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas contra Venezuela (2 de septiembre), Brasil (5/9) y Bolivia (9/9).

El empate lo dejó a Aston Villa con cuatro puntos, en un comienzo discreto de temporada, y Brentford tiene cinco unidades y sigue invicto en el certamen.

Todos los resultados y la programación de la tercera fecha

Sábado: Manchester City 5-Arsenal 0; Brighton And Hove (Alexis Mac Allister) 0-Everton 2; Newcastle (Federico Fernández) 2-Southampton 2; Norwich 1-Leicester 2; West Ham (Manuel Lanzini) 2-Crystal Palace 2.

Más tarde: Liverpool-Chelsea, a las 13.30

Mañana: Burnley-Leeds (DT Marcelo Bielsa), a las 10; Tottenham (Giovani Lo Celso y Cristian Romero)-Watford, a las 10; Wolverhampton-Manchester United, a las 12.30.

Principales posiciones

West Ham y Everton, 7 puntos; Manchester City, Chelsea, Liverpool, Tottenham, Brighthon And Hove y Leicester City, 6; Brentford, 5; Manchester United y Aston Villa, 4.