Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Salió a la luz el video de la terrible patada de Ángel Romero a Herrera en San Lorenzo

Un día después de que los hermanos Romero rescindan su vínculo con el Ciclón, se filtraron las imágenes de la tremenda lesión que Ángel le provocó a su compañero, el año pasado.

29/08/2021

Apoco menos de un día desde que rescindieron su contrato con San Lorenzo, se filtró el video de la tremenda patada de Ángel Romero a Andrés Herrera, que le provocó una fractura al lateral derecho y una verdadera crisis interna en el club, allá por septiembre de 2020.

Si bien la lesión fue en 2020, lo cierto es que el video no había salido a la luz sino hasta hoy, un día después de que se confirme la salida de los hermanos paraguayos del club, en pleno conflicto. En el mismo, se observa como Ángel corre a Herrera y, al no poder alcanzarlo, lo cruza con una dura patada que, finalmente, le provoca la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo.

La lesión desató una verdadera crisis interna en San Lorenzo con los Romero en el punto de mira. De hecho, los futbolistas terminaron yendo a la casa del jugador -que en ese momento sonaba para ser vendido al fútbol de Brasil- y se sacaron una foto, los tres, a modo de disculpas. Todo, después de haber sido separado del plantel durante un breve tiempo.

Poco después, tras un partido ante Estudiantes, Ángel se refirió a la lesión y le deseó una pronta recuperación a Herrera: "Ojalá el Negro esté nuevamente con nosotros y pueda jugar el torneo".

Así, la situación pareció quedar desactivada, pero la crisis que derivó en la salida de los hermanos Romero de San Lorenzo terminó con la filtración del video, que seguramente dejará mucha tela para cortar tanto entre los hinchas, como entre los jugadores y el club de Boedo.