Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Edinson Cavani podría dejar al Manchester United: ¿cuál será su destino?

El delantero uruguayo no tiene mucho lugar en los Diablos Rojos tras la llegada de Cristiano Ronaldo y fue ofrecido al Barcelona.

31/08/2021

Edinson Cavani, sin demasiado lugar en el Manchester United tras la reciente llegada del portugués Cristiano Ronaldo, fue ofrecido al Barcelona, según lo reveló la prensa española.

"La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United opaca a Cavani, que no contará con demasiadas oportunidades de jugar y fue ofrecido al Barcelona que está en la búsqueda de un delantero de esas características, aunque los problemas económicos del club catalán serían un impedimento", publicó el periódico español Mundo Deportivo.

Cavani, de 34 años, durante la temporada pasada convirtió 17 goles en 39 partidos jugando para el Manchester United, pero con la llegada del portugués más la presencia de otros delanteros importantes como Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Anthony Martial o Jadon Sancho, está destinado a jugar poco y nada.

El uruguayo expresó que desea tener continuidad a poco más de un año del Mundial de Qatar y si bien el Barcelona padece serios problemas económicos que le impidieron, entre otras cosas, retener a Lionel Messi, la operación "no está descartada" en el día del cierre del libro de pases en Europa.