Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

En una conferencia, el intendente de Añatuya llamó a apoyar la lista del Frente Cívico

Héctor Ibáñez brindó una rueda de prensa en la que resaltó la gestión del gobernador Gerardo Zamora con el interior de Santiago.

06/09/2021

El intendente Héctor Pocho Ibáñez brindó una conferencia de prensa este lunes y anunció que el Frente Vecinal y Popular apoya a la lista 501 para las próximas elecciones del domingo 12 de septiembre.

“Quiero agradecer la presencia de todos, y anunciar que la finalidad es informar a la población que el Frente Vecinal está apoyando a los precandidatos del Frente Cívico por Santiago, darle todo nuestro apoyo a la lista 501 para las PASO. 

ueremos potenciar el trabajo que está haciendo el gobernador Gerardo Zamora, máximo referente de. Frente Cívico. Es el mentor de los avances que dio la provincia desde el 2005”, indicó Pocho Ibáñez.

También llamó a votar por los precandidatos Silvia Sayago, José Herrera, María Luisa Montoto y también a José Gómez, Nilda Moyano y el Dr. Gerardo Zamora, que son los suplentes.
“La lista 501 es la que tenemos que apoyar. La comunidad añatuyenses recibió un gran apoyo del Gobierno de la Provincia, donde se concretaron obras que estaban olvidadas y hoy están trayendo un gran alivio a la comunidad”, puntualizó.