Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Cristiano Ronaldo se sumó a las prácticas del Manchester United

El portugués tuvo contacto con su nuevo entrenador y trabajó a la par de sus nuevos compañeros.

07/09/2021

Cristiano Ronaldo volvió al centro de entrenamiento de Manchester United, doce años después de su partida, se reunió con el entrenador y excompañero en su primer ciclo en el club, Ole Gunnar Solskjaer, y luego tuvo su primera práctica con el equipo.

Una semana después de su resonante regreso a los "Reds" luego de su paso por Juventus, de Italia, Cristiano Ronaldo se prepara para el debut que podría darse el próximo sábado a las 11 (hora de Argentina) contra Newcastle en el estadio Old Trafford por la cuarta fecha de la Premier League.

El crack luso aprovechó que fue liberado de su seleccionado por suspensión para iniciar oficialmente su segundo ciclo en Manchester United.

El miércoles pasado, Ronaldo marcó dos goles para la victoria de Portugal sobre Irlanda (2-1) y se convirtió en el máximo goleador de la historia de los seleccionados tras superar al iraní Ali Daei.

El ex Real Madrid fue amonestado por sacarse la camiseta en el festejo del segundo gol y eso lo dejó afuera del partido que disputará Portugal contra Azerbaiyán, como visitante, por las Eliminatorias europeas.