Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

Catamarca: una mujer fue hospitalizada tras ser atacada a mazazos por su expareja

La víctima tiene 29 años. De acuerdo a su relato, el sujeto habría alcanzado a golpearla en tres ocasiones.

10/09/2021

De acuerdo a lo expresado por la víctima, el sujeto llegó a su hogar imprevistamente, con la excusa de buscar una caja de herramientas.

La mujer le habría entregado lo que pedía para que no despierte a los hijos de la pareja, que por esos momentos dormían, pero el sujeto, lejos de retirarse, habría tomado una maza de importantes dimensiones con la que atacó a la víctima para luego retirarse tranquilamente.

La mujer quedó tendida en la vereda de su domicilio y, como pudo, se trasladó a la casa de un vecino, donde pidió ayuda.

Efectivos de la comisaría Séptima llegaron al lugar al recibir el llamado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911 y asistieron a la mujer.

Posteriormente, una ambulancia del SAME la llevó hasta el Hospital San Juan Bautista, donde fue asistida por los fuertes golpes en la cabeza y quedó internada en observación.

Asimismo, los efectivos policiales que intervinieron dieron con el sospechoso, al que ubicaron en base a las características brindadas por la víctima, en un domicilio ubicado en el Pasaje Vucetich, donde fue aprehendido. Quedó a disposición del fiscal de Instrucción en turno, Horacio Brizuela.

Fuente: El Esquiú.