Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Rata gigante sorprendió a un camionero al caminar por el parabrisas cuando salía de un relleno sanitario

Mar de Plata. El conductor salía de un predio donde había descargado desechos. Llama la atención el tamaño del roedor. Pueden parecer inofensivos pero pueden provocar graves problemas de salud.

11/09/2021

Las imágenes de una "rata gigante" que recorre el frente de un camión después de salir del predio de basura de Mar del Plata se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales.

El roedor de importantes dimensiones se lo ve encima del parabrisas de un vehículo luego de haber ingresado al relleno sanitario de General Pueyrredon.


Te recomendamos: Video: la serpiente que trabaja sacando ratas de las paredes



Te recomendamos: Apocalíptica invasión de ratas preocupa a las autoridades en Australia


Por el tamaño y el porte, el animal llama la atención a simple vista, algo que queda claro en las primeras palabras del chofer que se pueden escuchar en el mismo material que se difundió. "Me muero si se mete a la cabina".

Estos roedores, cuya aparición suele ser frecuente dentro o en inmediaciones del predio de Antártida Argentina al 9900 por la características de los elementos que allí se acumulan, pueden parecer inofensivos pero pueden provocar graves problemas de salud al ser humano.