Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Ángel de Brito, duro con Jorge Rial: "No tiene códigos y lo han dicho sus compañeros"

El jurado de La Academia opinó sin anestesia sobre el exconductor de Intrusos.

11/09/2021

Con la palabra Ángel de Brito no ofende ni teme, pero tampoco se calla nada. Ni siquiera cuando tiene que jugársela a responder quién no tiene códigos en el medio. "Jorge Rial no tiene códigos", contestó.

"Lo han dicho sus propios compañeros. Hasta los últimos a los que no les avisó que renunciaba. Y a gente que echó del programa, pero era su hermano, como Luis Ventura, por ejemplo", afirmó de Brito sobre Rial en una entrevista en Pampita Online.

Y si el que avisa no traiciona, Ángel minutos antes había sido muy honesto sobre el exconductor de Intrusos: "Con Rial no tengo problemas. Llama mucho la atención a todos que yo digo lo que pienso de él y hay un montón de cosas que no me gustan".

"Hay cosas que hizo, que dijo que no me gustan y yo las digo. Había una época en que todos le tenían un miedo tremendo. Sobre todo, los famosos le tenían un miedo que parecía que iban a morir si accedían a las cosas que el programa pedía. A mí nunca me pasó, y nunca trabajé con él tampoco. (…) Ni siquiera tuve una pelea con él, no pasa nada ", explicó.

Así fue que el jurado de La Academia aclaró que trabajaría con él, y luego comentó cuál es su vínculo con Jorge: "Lo frecuentaba más cuando yo estaba en América, o cuando él estaba con Loli Antoniale, porque con ella éramos amigos de la vida. Cada tanto hablamos por WhatsApp, cuando le tengo que preguntar algo. Como cuando se le incedió la casa. Por Morena, que tuvo muchas cosas mediáticas, también le hablé o pregunté".