Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Nilda Moyano destacó la gran afluencia de votantes en Figueroa

La comisionada municipal y pre candidata a diputada nacional por el Frente Cívico, Prof. Nilda Moyano, destacó la gran participación de la gente desde las primeras horas.

12/09/2021

Luego de hacer un recorrido por La Cañada y los lugares de votación que se encuentran dentro de su área de influencia, la comisionada municipal y pre candidata a diputada nacional por el Frente Cívico, Prof. Nilda Moyano, destacó la gran participación de la gente desde las primeras horas.

“Estamos realmente entusiasmados por la gran participación de los vecinos de La Cañada y de todas las localidades donde se habilitaron las urnas para estas elecciones primarias. Valoramos ese compromiso y la decisión de todos, grandes y chicos, de reafirmar nuestra democracia en esta oportunidad que tenemos de elegir nuestros representantes libremente”, expresó Moyano.

También remarcó el cumplimiento estricto del protocolo sanitario para reducir al máximo el riesgo de contagio de Covid-19. “Se está haciendo respetar el distanciamiento entre personas, cuidando que no haya aglomeraciones, controlando el correcto uso de barbijos y sanitizando a todas las personas”, dijo.