Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

A la espera de la confirmación del Estadio Único, Boca y Patronato se enfrentarán el miércoles 22

AFA confirmó la fecha de los próximos partidos de la Copa Argentina y todo indica que el Xeneize se medirá con el Patrón en Santiago del Estero.

13/09/2021

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este lunes los próximos partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Argentina.

En ese sentido, Boca Juniors y Racing Club jugarán el próximo miércoles 22 de septiembre sus encuentros ante Patronato de Paraná y Godoy Cruz, de Mendoza, válidos por los cuartos y octavos de final de la presente edición de la Copa Argentina, respectivamente.

Las sedes y los horarios de dichos compromisos coperos todavía no fueron confirmados por la organización del torneo federal, aunque en las próximas horas se confirmaría que el Xeneize se medirá con el Patrón en el Estadio Único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero.

Boca accedió a la actual fase tras haber vencido por penales a River Plate y el ganador de la llave se medirá ante el vencedor del cruce entre Argentinos Juniors y San Telmo.

La Academia, por su parte, también se impuso por penales ante San Martín, de San Juan, en la fase previa, y en caso de vencer al Tomba se enfrentará a Tigre, equipo que le ganó a Defensa y Justicia.

Además, el encuentro entre Temperley y Talleres, de Córdoba, válido por los cuartos de final, se jugará el miércoles 29 de septiembre. El ganador se medirá en semifinales a Tigre o al vencedor del cruce entre Racing Club y Godoy Cruz.