Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Equipo de hockey ruso despidió a sus porristas porque las esposas de los jugadores estaban celosas

Las "Bars Angels" debieron dejar el equipo ante la solicitud de las mujeres de los jugadores.

13/09/2021

El club ruso de hockey sobre hielo AK Bars se enfrenta a una reacción violenta después de relevar a sus porristas de los "Bars Angels", para que se concentren en una atmósfera más "familiar" en los juegos.

La exlíder de los Bar Angels, Rigina Barieva, quien partió antes de que el club relevó a sus porristas, afirmó que los oficiales del equipo estaban preocupados porque las esposas de los jugadores estaban celosas y molestas por la presencia de los Bar Angels en los juegos.

porristas rusas porristas rusas

“Los argumentos eran que supuestamente las esposas de otras personas no reaccionan muy bien ante las chicas hermosas. Por lo tanto, el club decidió abandonar por completo los servicios del grupo de apoyo ”  , dijo Barieva , según varios medios rusos .

La animadora alegó que la decisión de eliminar al equipo "no se tomó en todo Tatarstán" y fue específica de AK Bars. (El club tiene su sede en la ciudad de Kazán en la República de Tatarstán de Rusia).

Desde entonces, los Bar Angels han recurrido a Instagram para pedirles a los fanáticos que “firmen una petición que pueda facilitar nuestro regreso”, y agregaron: “¡No queremos irnos de nuestro club local! ¡Nos encanta el hockey y las barras AK! Arreglemos juntos la situación actual ".

El servicio de prensa de AK Bars le dijo al canal ruso  Match TV que están "tomando un curso en valores familiares y ocio cultural", y agregó que la decisión no fue por razones económicas. El club dijo que Bar Angels no tenía líder después de la salida del anterior del equipo, y agregó que la medida también aumenta los asientos para los espectadores.