Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba consiguió un triunfazo ante Atlético Tucumán en el debut de Rondina

El Ferro, que estrenó DT, venció a Atlético Tucumán por 2-0 con un doblete de Lucas Melano.

14/09/2021

Central Córdoba venció a Atlético Tucumán por 2-0 en el marco de la undécima fecha de la Liga Profesional y cortó una sequía de siete partidos sin ganar.

El Ferro, se dio el gusto de festejar en el debut de su entrenador Sergio Rondina, en un encuentro en el que fue superior y que pudo marcar la diferencia en el segundo tiempo gracias a un doblete del ingresado Lucas Melano.

El elenco santiagueño había hecho un buen primer tiempo aprovechando a un Leo Sequeira encendido que complicó las veces que se lo propuso a la última línea del Decano.

El extremo santiagueño hizo de las suyas pero sus desbordes no pudieron ser aprovechados por un Milton Giménez que no estuvo en su noche.

Ya en el segundo tiempo, Rondina movió el banco y los cambios le dieron rédito. A los 24, Lucas Melano, el último refuerzo que llegó al Ferroviario, aprovechó un pase de Sequeira dentro del área para estampar el 1-0.

La ventaja le dio más confianza a un Central Córdoba que siguió manejando las acciones, aunque sufrió cuando César Rigamonti le tapó un mano a mano a Augusto Lotti sobre los 36 minutos.

Y cuatro minutos después, Melano sentenció la historia con un gran remate de media distancia que dejó sin chances a Luchetti.

El pitazo final decretó una valiosa y necesaria victoria de Central Córdoba, para festejar en el debut de Rondina y mirar con optimismo el partido de la próxima fecha ante Colón en Santa Feel domingo a las 15.45.