Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Silvia Sayago: “Nosotros hemos cumplido con los votos de Santiago del Estero”

La candidata a diputada nacional por el Frente Cívico de Santiago estuvo en Libertad de Opinión y se mostró conforme con los resultados obtenidos en las PASO.

15/09/2021

Luego de la elección PASO del domingo anterior, donde en nuestra provincia el Frente Cívico por Santiago obtuvo un triunfo por más del 55 por ciento de los votos, la candidata a diputada de este partido, Silvia Sayago dialogó con Libertad de Opinión.

“Estamos satisfechos con los resultados porque ha sido una muy buena elección, comparado a nivel nacional; por ahí nosotros queremos sacar más, queremos que los electores participen más, que es en lo que nos vamos a centrar en el trabajo de ahora en más”, destacó Sayago.

La candidata destacó que “en noviembre habrá mayor caudal de votos porque ahí se van a elegir los cargos más importantes para la provincia; como comisionados que están siempre más cerca de la gente y por supuesto la figura del gobernador del Frente Cívico. Va a ser una elección muy importante y seguramente la gente no va a tener el miedo de ir a votar por la pandemia”.

Silvia Sayago Libertad de Opinión Silvia Sayago Libertad de Opinión

Luego agregó: “Ha sido una elección pacífica donde no hubo ningún problema. Es importante destacar el trabajo de todos los partidos políticos, porque todos han colaborado para que las elecciones se lleven a cabo sin ningún tipo de inconveniente”.

Con respecto a la derrota del oficialismo, el Frente de Todos a nivel nacional, Silvia Sayago dijo: “Nos ha llamado la atención, es un golpe importante que ha recibido el presidente y yo creo que se la puede revertir. Por nuestra parte seguimos trabajando. Creo que el golpe que han sufrido en el bolsillo los trabajadores ha sido fundamental”.

En cuanto al panorama hasta noviembre mencionó: “Yo creo que se pueden tomar medidas que satisfagan a la gente; nosotros hemos cumplido en aportar todos los votos de Santiago del Estero, y si se cumple lo mismo en noviembre, el Frente Cívico se va a quedar con las tres bancas de diputados nacionales”.