Lunes 20
Septiembre de 2021
X
País

Sergio Massa se reunió con sus funcionarios ante las masivas renuncias de ministros

El titular de la Cámara de Diputados estuvo este mediodía en Casa Rosada y luego de la ola de renuncia de ministros y funcionarios afines al kirchnerismo, organizó una reunión con gente cercana a él.

15/09/2021

Sergio Massa convocó a todos los funcionarios nacionales pertenecientes al Frente Renovador para tomar posición tras la crisis desatada en el Gobierno nacional por las renuncias del kirchnerismo al Poder Ejecutivo nacional.


Te recomendamos: “Wado” De Pedro, Soria, Raverta, Salvarezza, Volnovich, Cabandié y Español pusieron su renuncia a disposición de Alberto Fernández


El titular de la Cámara de Diputados estuvo este mediodía en la Casa Rosada, en el preciso instante en que los funcionarios kirchneristas presentaron su renuncia en masa, desde el ministro del Interior, Wado De Pedro, hasta funcionarias de entes como el PAMI y la ANSES, Luana Volnovich y Fernanda Raverta.


Te recomendamos: Repercusión en los mercados por la ola de renuncias dentro del Gobierno nacional


En virtud de esa situación crítica, el titular de Diputados convocó a un encuentro de sus seguidores. Allí estarán Malena Galmarini, la esposa de Massa quien es titular de AySA. Y el ministro de Transporte Alexis Guerrera, quien sucediera pocos meses atrás a Mario Meoni, el fallecido dirigente de Junín.

De este modo, el massismo tomará posición respecto de la profunda crisis que invadió al Gobierno nacional este miércoles cuando Wado De Pedro hizo circular su renuncia, la que no habría sido anticipada por el ministro del Interior al Presidente.

Fuente: Clarín.