Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El santiagueño Chocota Trejo abrió el camino para la goleada del Rayo Vallecano

Oscar marcó el primero de penal para el 3-0 sobre Getafe. Luego el Tigre Falcao sentenció el triunfo por la Liga de España.

18/09/2021

El santiagueño Oscar "Chocota" Trejo fue clave para la victoria por goleada 3-0 de su equipo, el Rayo Vallecano, sobre el Getafe, en uno de los encuentros correspondientes a la 5ª fecha de la Liga de España.

El capitán del conjunto de Vallecas abrió el marcador para su equipo, como local, a los 9 minutos, tras ejecutar un penal. En el complemento Pathe Ciss fue el encargado de ampliar la ventaja a los 33 minutos.

Por su parte, el colombiano Radamel Falcao, que debutó como refuerzo del equipo madridista al ingresar en el complemento justamente por Trejo, se encargó de sentenciar el tanteador a los 36 minutos de juego.

Esta es la segunda victoria del Rayo Vallecano en este torneo luego de lograr el ascenso en la pasada campaña. Arrancó la Liga con dos derrotas y ahora acumula tres encuentros sin perder.

El equipo que tiene como capitán al santiagueño Trejo acumula 7 puntos y está séptimo en la tabla, a un puesto de la zona de clasificación a los torneos internacionales. Su próximo compromiso será el martes 21 de septiembre a las 17 (hora argentina) cuando visite al Athletic Bilbao.