Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Michael Buchanan se sumó al plantel de Olímpico

El pivote extranjero ya trabaja bajo las órdenes de Leo Gutiérrez para el arranque de la temporada.

18/09/2021

Olímpico ya tiene su plantel casi completo para afrontar la temporada 2021/22 del básquet argentino, que arrancará el próximo 24 de septiembre con la disputa del Torneo Súper 20, para luego darle lugar a la Liga Nacional.

La novedad en el equipo bandeño es el arribo del pivote norteamericano Michael Buchanan, quien después de cumplir con el aislamiento obligatorio, tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Leo Gutiérrez.

Cabe recordar que a Olímpico solo le resta sumar al escolta norteamericano Elyjah Clark, quien se sumará en los próximos días al equipo bandeño.


Te recomendamos: Victoria de Quimsa ante Independiente BBC en un amistoso


Además de los dos extranjeros, el Negro ya cuenta desde el arranque de la pretemporada con los bases Guillermo Aliende y Luciano Cáceres (U23), los aleros Juan De la Fuente (U23), Federico Grun y Luciano Ortiz (U23) y con los internos Francisco Filippa, Santiago Arese y Sebastián Morales.

Agenda

Olímpico tendrá su salto inicial el próximo viernes 24 de septiembre cuando arranque el Torneo Súper 20 en Córdoba, en el estadio Ángel Sandrín de Instituto. Ese día a las 14 enfrentará a San Martín de Corrientes. Luego el sábado 25 a las 16.30 se medirá con La Unión de Formosa, el lunes 27 a las 14 con Comunicaciones de Mercedes, el martes 28 a las 11 con Oberá Tenis Club y cerrará esta burbuja el jueves 30 a las 16.30 ante Regatas Corrientes.