Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Juventus y Milan igualaron en el derbi de los campeones de Italia

Lo ganaba la Vecchia Signora, pero el Rossonero alcanzó el 1-1 en un encuentro correspondiente a la Serie A de Italia.

19/09/2021

Juventus y Milan terminaron empatados 1-1 en el derbi de los Campeones, disputado en el estadio Allianz Stadium correspondiente a la 4ª fecha de la Serie A de Italia, con la presencia del argentino Paulo Dybala.

Álvaro Morata, a los 4 minutos de la primera parte, puso en ventaja a la Vecchia Signora. Pero en el complemento, a los 31, Ante Rebic se encargó de igualar el tanteador para el Rossonero.

El cordobés Dybala fue titular en el equipo dirigido por Massimiliano Allegri y salió sustituido a los 34 por Dejan Kulusevski.

El conjunto de Turín tiene uno de sus peores inicios en el Calcio al no sumar ninguna victoria en sus cuatro primeros juegos. Empató en dos ocasiones y perdió en las otras dos. Así, la Vecchia Signora suma dos puntos y se ubica en la 18ª posición de la tabla, en zona de descenso.

El único triunfo que consiguió en este arranque de temporada fue esta semana por la Champions League ante el Malmo como visitante por 3-0.

Diferente es el presente del Milan, que con este punto alcanzó al Inter con diez unidades en la punta del torneo en donde dejó atrás una racha de tres victorias seguidas.

En la próxima fecha de la Serie A, Milan se medirá con Venezia, mientras que Juventus tendrá como rival a Spezia.