Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Atlético de Madrid cayó sorpresivamente ante Alavés y perdió la chance de ser líder

El equipo del Cholo Simeone fue superado por 1-0 y no pudo sobrepasar al Real Madrid que tendrá la oportunidad de escaparse en la punta de la Liga de España.

25/09/2021

Atlético de Madrid, campeón del fútbol español, perdió su primer partido de la temporada, al caer frente a Alavés, penúltimo de LaLiga, por 1 a 0 en el inicio de la séptima fecha.

El conjunto vasco hizo rápido la diferencia en el marcador con un cabezazo del defensor Víctor Laguardia a los 4 minutos, lo que le permitió a su equipo sumar los primeros puntos en el campeonato.

El argentino Diego Simeone alineó desde el inicio al mediocampista del seleccionado "albiceleste" Rodrigo De Paul, detrás de la dupla de ataque compuesta por el uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann. El rosarino Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo.

Atlético quedó en el segundo puesto de LaLiga con 14 unidades, aunque puede ser superado este domingo por Real Sociedad (13) si vence a Elche. El líder Real Madrid (16) tendrá esta tarde la oportunidad de ampliar su ventaja cuando reciba a Villarreal.

Alavés, con sus primeros tres puntos, abandonó el último puesto de la clasificación, que ahora ocupa Getafe sin unidades.