Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Así fue la tremenda lesión de Facu Mazzei que preocupó a todos en la Academia

El bailarín debió ser asistido a poco de haber comenzado el Súper Duelo junto a Flor Vigna.

25/09/2021

Luego de la preocupación que generó la lesión de Facu Mazzei en las grabaciones de Súper Duelo junto a Flor Vigna en La Academia de ShowMatch, se vio al aire el baile que terminó con el bailarín hospitalizado luego de que su hombro se saliera de lugar.

Así se vio en la gala del cierre de la semana a poco de que la pareja comenzara su performance al ritmo de La Cobra, de Jimena Barón. Allí, un truco con su compañera salió mal y terminó con Mazzei tirado en el piso haciendo gesto de mucho dolor mientras Vigna, Marcelo Tinelli, el equipo de producción, Hernán Piquín y el equipo médico se acercaron a socorrerlo.

“Es el hombro”, atinó a decir Mazzei varias veces. A lo que el conductor lo consoló y detalló: “Vamos a atenderlo y a trasladarlo así lo ve el médico. Es un momento difícil y horrible. Claramente, se vio que se sacó el hombro, el dolor era tremendo. Quiero que lo vea el médico para ver qué es lo que está pasando”.

Las caras de preocupación de Píquin, Lourdes Sánchez, Pampita, Guillermina Valdés y Ángel de Brito se apreciaron en la transmisión: “Estamos todos preocupados. Es un momento horrible para todos. Flor va a tener que conseguir un reemplazo”, cerró Tinelli previo a continuar con el programa mientras Facundo era revisado detrás del escenario.