Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Sigue la construcción de puentes en el interior del departamento Avellaneda

En este caso, en el paraje Bracho Laguna, en un camino que conduce hacia la ruta 92.

25/09/2021

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Colonia Dora sigue adelante con la construcción de puentes en distintos puntos del departamento Avellaneda, con el objetivo de mejorar el tránsito de los pobladores de zonas rurales y favorecer el desplazamiento de la producción de la zona hacia los lugares de consumo.

En este marco de las recorridas habituales por los parajes y localidades que se encuentran dentro de su área de influencia, la intendente Marcela Mansilla supervisó los avances de la construcción de un puente sobre el Canal 2, en el paraje Bracho Laguna, en un camino que conduce hacia la ruta 92.

“Estamos recorriendo la ruralidad para dialogar con las familias y supervisar el avance de estos trabajos que se están ejecutando a partir de gestiones realizadas por el municipio ante el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, quien, como siempre, nos ofrece todo su apoyo en los proyectos que pensados en beneficio de la gente”, dijo la mandataria comunal.

“Nosotros como autoridades, pero fundamentalmente los pobladores de esta zona, están agradecidos por esta obra, porque estamos garantizando una circulación segura por más caminos vecinales, que son fundamentales para el tránsito doméstico, pero también para la movilización de productos locales, servicios de emergencia y otras necesidades”, resaltó.