Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jorge Rial criticó a "La 1-5/18" y dijo que son una "generación de actores que son de madera"

El periodista de espectáculo uso las redes sociales para lanzar fuertes críticas a la producción de Polka.

25/09/2021

La llegada de “La 1-5/18” a la pantalla de El Trece significó el regreso de la ficción nacional a la televisión abierta. Además, el proyecto incluye actores de renombre que generaron mucha expectativa, aunque no todas las reacciones fueron buenas en las redes sociales.


Te recomendamos: Los memes no tuvieron piedad con la producción de Polka "1- 5/18"


Además de los cuestionamientos por la manera en que se abarcó la vida en las villas, algunos actores también fueron criticados. La tira está protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, quienes fueron respondiendo a algunas de las frases hirientes que recibieron.

Si bien no atraviesa un buen año después de su fallido proyecto “TV Nostra” en América, Jorge Rial se tomó la licencia para dar un picante mensaje sobre el elenco de la serie de Polka. El conductor utilizó su cuenta de Twitter para expresarse e hizo referencia al nuevo producto de El Trece, aunque no mencionó su nombre.


Te recomendamos: Así fue la tremenda lesión de Facu Mazzei que preocupó a todos en la Academia


El periodista escribió: “Hay una generación de actores que recién ahora descubrimos que son de madera. Por separado no eran evidentes, todos juntos no pasan desapercibidos”. Además, sentenció con su acidez clásica para brindar su mirada: “Era imposible no darse cuenta en algún momento lo inflados que estaban”.

Además, agregó una imagen de las mediciones que realizó el viernes donde se nota una baja marcada en la audición. "Lo de #LaUno quedó claro que es consumo irónico. Lo miramos para reírnos. Ayer ya no bancó los números", explicó un experimentado en la pantalla chica.

TAGS Jorge Rial