Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico se quedó con una victoria ajustada y mantiene su invicto en el Súper 20

El Negro se impuso por 80-77 sobre Oberá Tenis Club en un partido cerrado y sigue como líder de su grupo.

Fotos: prensa LNB
28/09/2021

Olímpico sigue de racha. Ahora se impuso sobre Oberá Tenis Club por un ajustado 80-77 que lo mantiene con un invicto en el arranque del Torneo Súper 20 y como líder de su grupo en la Conferencia Norte.

El encuentro estuvo marcado por la paridad, principalmente en el primer tiempo que terminó con el marcador igualado en 39, merced a dos parciales 21-19 y 20-18. En el tercer cuarto el Negro mostró un mejor rendimiento y sacó una brecha de cara al cierre de seis puntos (61-55).

En el último período Oberá Tenis Club se puso a tiro de arranque, pero no pudo quebrar el juego y torcer el tanteador a su favor por la buena labor defensiva de Olímpico. Así, el elenco bandeño encontró el goleo y terminó cerrando el juego a su favor desde la línea de libres por 80-77.

Federico Grun fue el mejor del Negro bandeño con 26 puntos, 5 rebotes y 2 robos, acompañado por los 12 tantos de Michael Buchanan y los 10 de Guillermo Aliende. Mientras que del lado del equipo misionero, Jonatan Slider fue el goleador con 28 anotaciones.

Con este triunfo, Olímpico llega a cuatro consecutivos, tiene una marca de 4-0 y es líder de su grupo. Su próximo compromiso será el jueves 30 a partir de las 16.30 ante Regatas Corrientes, cerrando la burbuja en Córdoba para luego regresar a Santiago del Estero en donde se disputarán el resto de sus encuentros en el estadio Ciudad de Quimsa.