Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes dio pelea hasta el final, pero terminó cayendo ante Villa Dálmine en Campana

El Gaucho perdió por 2-1 en su visita al Viola por la 28ª fecha de la Primera Nacional.

01/10/2021

Güemes no pudo con Villa Dálmine y terminó cayendo por 2-1 como visitante en el arranque de la 28ª fecha de la Primera Nacional.

De esta manera, el elenco santiagueño, puntero de la Zona B con 44 puntos, puso en riesgo su liderazgo, ya que el escolta Barracas Central tiene 42 y mañana recibirá a All Boys.

En un partido atractivo con situaciones en ambos arcos, fue el local el que pegó primero con el gol de Alejandro Gagliardi, quien recibió una perfecta habilitación para quedar mano a mano con Salvá y definir poniendo el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Y en el arranque del complemento, Villa Dálmine sorprendió con el segundo. Fernando Bersano estampó el 2-0 cara a cara ante Salvá luego de un gran pase entre líneas de Emiliano Agüero.

El Gaucho salió a vender cara su derrota y llegaron los cambios de la mano de Pablo Martel. Así, el elenco santiagueño se fue contra el arco de Emanuel Bilbao y logró descontar sobre los 27, cuando la Bestia Romero la empujó luego de un cabezazo en el palo del ingresado Diego Diellos.

En el tiempo restante, Güemes lo buscó por todos lados, pero no le alcanzó ante un equipo que se aferró a la ventaja.

El pitazo final dejó al elenco azulgrana con las manos vacías, comprometiendo además su liderazgo en la Zona B.

En la próxima fecha, Güemes recibirá en su estadio a San Telmo el viernes 8 desde las 17.10 por la pantalla de TyC Sports.